El sábado se jugará la quinta fecha de la Copa Competencia del Torneo de Juveniles A 2013, en la cual Platense va a enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca. Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) recibirán al Aurinegro en el Complejo “Alejandro Marini Dolan”, a partir de las 9 hs.

En tanto, las categorías más chicas (séptima, octava  y novena) viajarán el viernes por la noche hacia la ciudad de Bahía Blanca, para enfrentarlo el sábado a partir de las 9 hs.

Se invita a todos los socios e hinchas de Platense a concurrir a “Galván” para alentar y disfrutar de las promesas futbolísticas del club.

Tomás Greco, volante ofensivo de la quinta división, dialogó con Cap.org.ar anticipando como será el cotejo del sábado frente a Olimpo de Bahía Blanca, teniendo en cuenta que si Platense gana se prende en las primeras posiciones en su categoría.

¿ Cómo crees que va a ser el partido del sábado ?
Creo que va a ser un partido muy duro, donde vamos a intentar hacer nuestro juego y hay que hacer valer la localía.

¿ Que saben del rival ?
Ya jugamos este año contra Olimpo. Son un equipo ordenado con jugadores rápidos en ataque, por lo cual salen mucho de contra.

Teniendo en cuenta que Olimpo todavía no ganó en la Copa Competencia ¿ Creen que pueden quedarse con un resultado positivo ?
Si, es una gran oportunidad para volver a sumar de a tres y hacer un gran partido.

¿ Cómo influye que Catriel Lucero no juegue debido a la expulsión que sufrió la fecha pasada ?
Catriel está pasando por un gran momento en lo personal, lamentablemente ahora está suspendido, pero tenemos un plantel muy completo donde cada uno sabe lo que tiene que hacer, buscando lo mejor para el equipo.

¿ Les favorece jugar en condición de local o prefieren jugar de visitante ?
Es lindo jugar de local en tu club. Pero la verdad es que a veces toca jugar de local, y otras veces de visitante y hay que adaptarse donde sea.

¿ Qué significa Platense para vos ?
Llevo más de 8 años en Platense, significa mucho para mí, le tengo mucho cariño y estoy agradecido. Platense es el club donde crecí y tuve la oportunidad de aprender cosas en varios aspectos, no solo futbolísticos. Todavía sigo aprendiendo.