El +35 de Platense derrotó ayer por la noche a Tortuguitas por 94 a 64 en el inicio de la segunda fase del Torneo Metropolitano. El “Calamar” sumo su 15to triunfo de manera consecutiva.

No se detiene el +35 del Club Atlético Platense que está disputando la División B del Torneo Metropolitano, y ayer por la noche, en el Microestadio de Zufriategui 2021, volvió a ganar, esta vez por un claro 94 a 64 frente a Tortuguitas en el inicio de la segunda fase del campeonato.

Los dirigidos por César Doval comenzaron con algunas dudas en el primer cuarto, que fue el más parejo de todos y hasta en algún momento llegó a tener a la visita al frente en el marcador (el primer chico sería para Platense por 23-21). No obstante, enseguida el local se acomodó mejor en la cancha  ajustó la defensa para estirar la ventaja con velocidad en los contragolpes y poner un casi irremontable 45 a 28 en el descanso.

El anteúltimo capítulo Platense lo empezó parecido a lo que fue el primer cuarto, con poca efectividad en ataque, lo que permitió que la visita achicara un poco la distancia. Sin embargo reapareció el equipo y algunas de sus individualidades, con Bonfiglio a la cabeza, para terminar de liquidar el pleito y estirar la diferencia a 30 puntos, para cerrar un resultado final de 94 a 64.

Ganó Platense nuevamente y no detiene su buena marcha en esta temporada de la categoría +35, y se encamina a pelear por el título. Cabe recordar que en esta segunda fase el “Calamar” jugara frente a los rivales que no había enfrentado en la etapa anterior y que tiene arrastre de puntos de la zona pasada, y ya acumula 15 partidos invicto.

Platense: 4- Bonavena H. (4), 5- Di Rosa O. (12),6- Nadin M. (No participo del encuentro), 7- Muller A. (8), 8- Perez C. (2), 9- Nazar H. (13), 10- Perez M. (6), 11- Gomez P. (2),12- Bonfiglio R. (C) (20), 13- Vica J. (16), 14- De la Fuente I. (9), 15- Fernandez Cristian (2).
DT: César Doval.

vsTortuguitas 02