Platense se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Ciudad de Vicente López, donde mañana por la tarde recibirá a Deportivo Táchira a partir de las 14:15. Con vistas al segundo encuentro amistoso luego de su pretemporada en Colón, Pedro Damián Monzón decidió realizar trabajos tácticos y con pelota parada con el fin de retocar los últimos detalles.

El entrenamiento comenzó, como es habitual, bien temprano en la fría mañana de Vicente López. A las órdenes del preparador físico, Javier Gurdulich, el plantel quedó dividido en varios grupos luego de haber realizado la entrada en calor. Cada sector realizó distintos trabajos físicos del tren inferior y una vez terminados, rotaron en las diversas estaciones.

Más tarde, y ya bajo la atenta mirada del director  técnico y su ayudante de campo, los jugadores realizaron movimientos tácticos, seguidos de diferentes situaciones con pelota parada. Continuaron con las actividades con pelota hasta el mediodía, cuando se dio por finalizada la práctica de la jornada del viernes con una elongación general.