El Departamento Deportivo del Club A. Platense invita a todos los socios a practicar Judo y la Defensa Personal en nuestras instalaciones de Vicente López..

Invitamos a todos los niños y niñas desde los 5 años y adultos de toda edad, a practicar un deporte-arte marcial que les ayudará a lograr un estado físico y mental, eliminando las tensiones de todo el día, junto con la práctica de caídas y lances orientados a la defensa personal y la formación del carácter con principios que no cambian a través del tiempo:
 
«Cualquiera sea el objetivo, la mejor manera de lograrlo será el máximo o el mas alto eficiente uso de la energía mental y física dirigida hacia tal logro»
 
«El principio fundamental del Judo es no arremeter contra la fuerza del oponente, sino vencer usando la fuerza del adversario en nuestro propio beneficio» – «Ceder para Vencer»
 
Jigoro Kano

Los entrenamientos están a cargo de la Profesora de Judo, 5° Dan y Arbitro Internacional FIJ «A», María Elizabeth Monteleone, todos los Martes y Jueves desde las 18 hs. en el salón de eventos de la institución.

El Judo Calamar, actividad recientemente afiliada a la Federación Bonaerense de Judo, ya ha comenzado a competir en diversos torneos abiertos Interfederativos, entre ellos, en el Club San Fernando, donde los judocas de las categorias 2001 y 2002, consiguieron 2 primeros puestos, 3 segundos puestos y 1 tercer puesto, logrando un alentador comienzo en las competiciones con la marrón y blanca.

Compartir
Artículo anteriorCarpeta de Sponsors
Artículo siguienteSipalki en Platense