Manual de Marca

El Club Atlético Platense es una asociación deportiva sin fines de lucro que nació el 25 de mayo de 1905, asociada a la AFA desde hace mas de 100 años, teniendo una rica historia no solo en el deporte madre que es el futbol, sino en otros deportes de importancia sociales y culturales.

Por aquellos años el marketing y la publicidad lejos estaban de asociarse a una entidad de futbol, pero en las últimas décadas, los recursos que se originan ya sea con sponsors en las camisetas o bien con la importancia que tenga una determinada marca y el valor agregado que genere, han generado una revolución en las instituciones y son un factor de suma importancia en la estructuras económicas de las instituciones.

El Departamento de Marketing del Club Atlético Platense luego de la última modificación en el Estatuto en el año 2012 tiene jerarquía de Secretaria y autonomía propia legitimada por tal estatuto, teniendo la responsabilidad de generar justamente estos recursos genuinos.

Este manual de marca que deseamos implementar es una herramienta que nos permite respetar la marca, respetar nuestro escudo institucional formal, respetar nuestro logotipo, respetar las distintas aplicaciones permitidas, respetar los colores registrados y por ultimo respetar nuestra tipografía institucional.

Así mismo los Sponsors en las camisetas deberán adaptarse también a este manual, y compartir nuestra ideología de vestirnos siempre de marron y blanco, adaptando sus colores a estas formas de aplicación, sobre base marron logos blancos, sobre base blanca logos marrón.

Nuestro manual de marca tiene la importancia de ser el primero en la historia de la institución, lo que implica que de haber cambios en el mismo siempre deberán estar a cargo de la Secretaria de Marketing del Club Atlético Platense.

Todas las subcomisiones, todos los sponsors, todas las asociaciones afiliadas a la AFA, todos los proveedores de Platense Mania, deberán respetar este manual de marca y por consultas de aplicaciones deberán contactarse con nuestro Departamento, como así también para solicitar el escudo en su vector original y en sus colores  institucionales registrados.

Manual de Marca

{joomplu:6578}
{joomplu:6579}
{joomplu:6580}
{joomplu:6581}
{joomplu:6582}
{joomplu:6583}

Descargue Aquí el Manual de Marca en formato Pdf.