Eduardo Vázquez es piloto de competición desde hace mucho tiempo y une sus dos pasiones en su sport prototipo: Platense y el automovilismo. Tanto es asi, que decidió correr con un auto con los colores de la institución, porque para él hay un “notable paralelismo” entre el automovilismo y Platense.

¿ Porqué ? “Porqué en cada salida a pista primero tenés que vencer todas las dudas y encontrar tus propios límites a cada curva, a cada frenada, y luego enfrentarte al adversario y vencerlo y a su vez pelearle a las circunstancias de la carrera y a las fallas del auto.

Cuando no salen todas estas cosas volvés a tu casa desilusionado pero ya estás pensando cuando es la próxima carrera. El hincha de platense tiene todo ese sentimiento que va desde la frustración, el sufrimiento, y el esperar el gran momento del triunfo, el ascenso, el buen futbol, para volver a disfrutar un 4 a 0 como el de la Bombonera y tantos otros momentos inolvidables.

Sin embargo, nada sirve vivir de recuerdos: hoy Platense está muy cerca la gloria, pero mucho más cerca de lo que se imaginan. Es momento de callar las criticas, de apoyar a los jugadores y cuerpo técnico, de estar todos unidos de verdad. Vamos a jugar 6 finales, no es momento de analizar absolutamente nada ( ya va a ver tiempo para eso).  

Cada uno de nosotros puede hacer mucho desde su lugar. Imaginen un equipo de competicion, donde cada integrante sabe que parte hacer para que el resultado sea ganar. No dividamos, sumemos que entre todos podemos llegar a los más alto del podio. Vamos a festejar con el Polaco, con el Mono Petti, Espina y Valdes, Subiat y tantos otros. Cada uno de nosotros posee un pedacito de este ascenso marron y blanco. Estemos muy juntos que se puede , hagamos hoy la historia…..  Es hoy!!”

Para finalizar, deja un mensaje para todos los hinchas: la próxima carrera,  se la quiero dedicar a todos los calamares, a mi hijo, a Jorge, Ema, Sebi y a Luis Bogado, que padeció la inundación en el Barrio Mitre”. Porque como dijo Fangio «la carrera termina cuando se baja la bandera a cuadros». ¡¡¡VAMOS PLATENSE!!!.

{joomplu:7020}
{joomplu:7021}
{joomplu:7022}
{joomplu:7023}
{joomplu:7024}
{joomplu:7025}
{joomplu:7026}
{joomplu:7027}