Sin pausa y sin tregua, continúa la colecta «Ayudemos a Saavedra», realizada a través del programa solidario «Platense Ayuda» del Club Atlético Platense, destinada a nuestro querido barrio de Saavedra y a sus habitantes damnificados por las inundaciones.

Desde temprano y durante todo el día de ayer se recibieron una importante cantidad de donaciones de familias, jóvenes, niños, abuelos, socios, miembros de Comisión Directiva y empleados de la institución, de las distintas subcomisiones y en un hecho para destacar, del plantel profesional de Fútbol «Calamar».

«Platense Ayuda» a cargo de Stella Rodríguez, (paradojicamente una de los tantos vecinos que sufrió el temporal), dispuso desde temprano un sistema logístico de recolección, selección, clasificación y empaque de las donaciones en el sector del antiguo colegio, bajo la platea del estadio. Allí junto a empleados de la institución, colaboradores y vecinos de Saavedra se comenzó a organizar, lo que será la primera entrega ya pautada para los próximos dias por el Club A. Platense con vecinos y miembros activos del barrio.

El Club A. Platense a través de «Platense Ayuda» será el encargado de recolectar, clasificar y trasladar todo el material donado, cumpliendo así un compromiso con el barrio que lo vio nacer… nuestro querido barrio de «Saavedra».

Recordemos que se reciben donaciones de Ropa en buen estado para niños y adultos, Calzado, Frazadas, y principalmente, Utiles escolares, Colchones, Pañales Leche en Polvo, Alimentos no perecederos, Agua Mineral, Articulos de Limpieza (lavandina, papel Higienico, desodorantes de piso, jabones, trapos de piso y cepillos).

El Club A. Platense junto a «Platense Ayuda», ha dispuesto dos centros de recolección: Uno en la sede Social y Deportiva de la institución en Zufriategui 2021, Florida (se reciben donaciones de Lunes a Domingo de 8 a 20 hs.) y el otro en el Complejo de Futbol Amateur «Alejandro Mariani Dolan», del Club. A. Platense ubicado en Crisólogo Larralde 5195, Barrio de Saavedra, CABA: (se reciben donaciones de Lunes a viernes de 10 a 18 hs).

{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
       
       

ver más imágenes

Afiche Inundacion