El Club A. Platense a través de su programa solidario «Platense Ayuda», informa a socios, simpatizantes y vecinos de Vicente Lopez, Saavedra y barrios aledaños, que como consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días, nuestro querido barrio de Saavedra y sus habitantes han sido los más castigados por el temporal; por ello «Platense Ayuda» inicia la colecta solidaria «Ayudemos a Saavedra» para intentar contribuir a paliar el daño material de sus habitantes.

Se reciben principalmente, donaciones de Ropa en buen estado para niños y adultos, Calzado, Frazadas, Colchones, Leche en Polvo y alimentos no perecederos, Articulos de Limpieza (Lavandina, Papel Higienico, desodorantes, jabones, trapos de piso).

El Club A. Platense junto a «Platense Ayuda», ha dispuesto dos centros de recolección: Uno en la sede Social y Deportiva de la institución en Zufriategui 2021, Florida (se reciben donaciones de Lunes a Domingo de 8 a 23 hs.) y el otro en el Complejo de Futbol Amateur «Alejandro Mariani Dolan», del Club. A. Platense ubicado en Crisólogo Larralde 5195, Barrio de Saavedra, CABA: (se reciben donaciones de Lunes a Sábado de 10 a 18 hs).

Además el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación instaló un centro de asistencia en la calle Arias 3773, Saavedra, CABA.

Afiche Inundacion