Distintos miembros de la comisión directiva, junto al presidente Pablo Bianchini, se hicieron presentes en el comedor Alborada, del municipio de Vicente López, para hacer entrega de juguetes en la previa del Día de la Niñez. 

En coordinación con distintas autoridades de la municipalidad de Vicente López, integrantes de la actual conducción, junto al presidente el Dr. Pablo Bianchini, se acercaron al comedor Alborada, del barrio Las Flores, para donar juguetes, alimentos y útiles escolares, para que todos los niños y niñas que asisten a dicho lugar puedan pasar un Día de la Niñez de la mejor manera posible. Además de la máxima autoridad, también estuvieron el vicepresidente 1° Fernando Wendt, el vice 3° Horacio Salvo y los vocales Carlos Tantone, en representación del área social Platense Ayuda, Veronica Weidgans y Gustavo Bozzi. Por el lado de la municipalidad participaron la concejal Soledad Martinez, Antonela Del Prete, de la Secretaría de Desarrollo Social, entre otros integrantes.

El evento duro alrededor de media hora y fue con la idea de satisfacer las demandas de las 200 personas que a diario asisten al lugar.

Fotografías: Juan Aberastain

Departamento de prensa C.A Platense