Tiempo de pandemia. Tiempo de cuarentena. La vida sigue transcurriendo y en esta ocasión, desde la gran labor que realiza Ignacio Olmedo al frente de Platense Incluye, decidimos contactarnos con cada uno de nuestros calamares con discapacidad y sus familias para que nos cuenten como transitan esta etapa. Aquí te lo cuentan ellos, narrando sus experiencias, enviándonos sus fotos y unas emotivas palabras de aliento para que todo el pueblo calamar se siga cuidando para volver a estar todos juntos nuevamente, disfrutando las instalaciones de nuestro club.

Manuel Zuccotti

Aldana Espinosa, mamá de Manu,nos contó que él junto a toda su familia se encuentran muy bien, que Manu pide ir al estadio y al predio de Galván todo el tiempo. Nos compartió fotos y vídeos mostrando su felicidad cuando lo llevan a la puerta del club en sus salidas recreativas y extrañando a Platense desde su casa. Aldana nos dejó este mensaje de aliento para todos los hinchas:

«Tenemos que cuidarnos muchísimo, que si Manu pudo estar 100 días encerrado, todos podemos hacerlo… y que pronto todo va a volver a la normalidad sin duda. Y Ojalá, más allá de las víctimas y el dolor de sus familias, esto sirva para valorar lo que tenemos -mucho o poco- y aún más el valor de la vida. Esto nos tocó a todos, pobres, ricos, con diferente religión, partidos políticos…a todos por igual».

 

Marcelo Venutti

Nos contó que se encuentra muy bien después de pasar por un accidente que le produjo un problema en su movilidad por el cual estuvo internado varios meses y que su panorama empeoró porque contrajo coronavirus dentro del hospital.

Por suerte fue dado de alta y se encuentra en su domicilio y con una muy buena noticia. Después de mucho entrenamiento y esfuerzo pudo volver a caminar con andador superando el diagnóstico que le dieron sus médicos.

Marcelo nos compartió su foto y un mensaje de motivación para todos los hinchas de Platense y amigos calamares que este momento nos mantenga más fuerte y unidos que nunca.

“Siempre, primero Platense”

 

Marcelo Penissi

Nos relató que él y su familia se encuentran muy bien; que pasó un feliz cumpleaños junto a sus amigos y familia; nos compartió una foto de su torta de cumpleaños calamar y un mensaje de apoyo a todos los hinchas de Platense.

 

Jorge Portillo

Tanto él como su familia se encuentran en perfectas condiciones y con una gran noticia. Fue padre de un nuevo calamarcito llamado Vittorio y nos contó que esta con su pequeño -nacido el 10 de Junio- esperando que pase todo esto para volver a ver al resto de sus familiares y amigos. Solo han para los controles médicos y para realizar compras.

Nos compartió una foto con Vittorio y un mensaje para todos los calamares:

«Quiero mándales un abrazo grande a todos los hinchas y recuerden que lo importante en este momento es la salud y les pido por favor que aguantemos un poquito más, que de esta salimos todos juntos y como dice la canción. Así como vamos a volver a vivir, vamos a volver a la A como era antes con los bombos y los tirantes.»

Diego Laneve

Diego se encuentra realizando estudios médicos, continúa en lista de espera para un trasplante de corazón y con un gran proyecto en camino. Nos compartió una foto cuidándose en su casa y un mensaje de aliento para los hinchas:

“Por favor cuídense calamares que los quiero ver a todos en la cancha y quiero agradecer a la dirigencia por preocuparse por nosotros”

 

Guillermo Pisani y su hijo Juan José

Ambos se encuentran muy bien de salud, extrañan mucho ir juntos al estadio para alentar al marrón y que ahora mientras se quedan en su casa -cuidándose- siguen alentando al marrón viendo videos de partidos antiguos y de la hinchada alentando.

Nos compartieron una foto de como alientan al marrón desde su casa

 

Enzo Castiglione

Nos narró que se encuentra trabajando y muy bien de salud. Tiene muchas ganas de que toda esta pandemia se termine rápido para poder volver a alentar al marrón. También nos compartió unas fotos y una frase de apoyo para todos los hinchas.

“Que por favor nos quedemos en casa y aunque cueste tenemos que ser fuertes para poder volver a encontrarnos con vida y alentar al marrón”

 

Hernán Lanzone

Hernán nos comentó que él y su familia se encuentran muy bien. Nos compartió un mensaje de aliento, una foto y un vídeo para todos los hinchas:

«A todos los calamares espero que la estén pasando dentro de todo muy bien y que todos juntos a este virus le vamos a ganar»

 

María Constanza Bravo

Mariano Bravo, su papá, nos comenta que se encuentran muy bien de salud y que Maria Constanza está estudiando y ocupa su tiempo libre cocinando junto con su mamá. Han vendido sus ricas preparaciones culinarias. Nos compartieron una foto y un mensaje alentador para todos los hinchas.

“ A todos los calamares que están con las mismas ansias que tenemos nosotros de volver, les pido que se cuiden que el tiempo acomodará las cosas y vamos a volver todos juntos alentar al marrón”

 

Juan Salvo

Juancito transita la cuarentena de buena manera y sigue teniendo sus terapias habituales vía zoom. Desarrolla sus actividades escolares con normalidad apoyado por su acompañante pedagógica y avalada por la Institución donde cursa su segundo grado con muy buen desempeño. Ahora con cierta flexibilización en esta etapa, pero con mucho cuidado y respeto, empezó a hacer sus primeros trayectos en su nueva bici. Para su cumple el 21 de julio recibió de parte de amigos calamares el mejor regalo que esperaba. Su papá Horacio Salvo, vicepresidente 3° del club, nos compartió unas fotos de Juan haciendo sus actividades en casa y nos dejó un mensaje de aliento para todo el pueblo calamar

“ A toda la familia calamar, les pido por favor que se cuiden mucho. Se viene lo mejor y espero que todos juntos podamos compartirlo ”

 

Ignacio Olmedo

Por último, mi familia y yo nos encontramos muy bien de salud. Junto a mi pareja nos estamos cuidando en nuestra casa, mientras trabajamos para poder brindar información a todas las personas con discapacidad a través de Platense Incluye.

Queremos enviarles unas fotos de nuestra cuarentena y un mensaje de aliento para todos los hinchas de nuestro querido Club Atlético Platense:

«Por favor tratemos de salir lo justo y necesario, sabemos que la mortalidad de este virus afecta en gran número a los adultos mayores. Tratemos de cuidarlos como ellos nos cuidaron a nosotros y logremos que nos sigan contando esas hermosas historias de nuestro querido Platense y poder compartir juntos a ellos esta gran etapa que sin dudas se viene en el club luego de años de pelearla. En las buenas y en las malas mucho más”

Desde el Departamento de Prensa de nuestra institución, queremos agradecerle enormemente a Nacho, quien se tomó el trabajó -como hace todo el tiempo- de contactarse con toda nuestra comunidad de Platense Incluye y además, en este caso, mostrar su vocación periodística para compartirnos este hermoso mensaje.

Departamento de Prensa C.A. Platense