En el marco de seguir generando charlas educativas y de capacitación, este jueves por la noche se llevó a cabo a una reunión virtual con el psicólogo deportivo Fabián Esteban, donde se trató la temática de la contención y la motivación para poder seguir dictando clases en este marco de aislamiento preventivo y obligatorio, debido a la pandemia por el coronavirus.

Los diferentes cuerpos técnicos y el profesorado a cargo de la parte física de la institución participaron de la reunión por la plataforma zoom, encabezadas por el Vicepresidente 1° Fernando Wendt y el Director Deportivo Pablo Marchionni, a cargo de las actividades deportivas que se llevan a cabo en el Predio de Vicente López.

Fabián Esteban, psicólogo deportivo que integra el cuerpo de trabajo de Marcelo Roffe, uno de los pioneros en esta especialidad en Argentina, habló con las cabezas de las distintas disciplinas, incluyendo a los entrenadores del fútbol juvenil e infantil. En total participaron cerca de 50 personas.

Otra interesante experiencia, con mucha interacción, que sirvió para adquirir nuevos conocimientos sobre el abordaje de distintas problemáticas. La idea surgió luego de que integrantes de distintos deportes notaron que había chicos/as que les estaba costando participar de los entrenamientos que se dictan a diario desde nuestra entidad.

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A PLATENSE