En el marco de las renegociaciones contractuales que viene realizando el Consejo de Fútbol, y teniendo en cuenta las dificultades ocasionadas por la pandemia del virus COVID-19, estamos en condiciones de informar los primeros arreglos.

Se ha llegado a un acuerdo de palabra con el capitán Hernán Lamberti, el mediocampista Roberto Bochi y el lateral Braian Lluy, quienes continuarán jugando en el Club Atlético Platense.

Lógicamente, debido a la cuarentena que impera sobre nuestro país y especialmente en la zona del AMBA, las respectivas firmas de los nuevos contratos quedarán para cuando se permita el regreso a la actividad.

De esta forma, los tres futbolistas se suman a los que pertenecen a nuestro club y tienen vínculo contractual como son: Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez.

Hernán Lamberti llegó en julio de 2017 y de esta forma extenderá su vinculación a Platense por cuarto año consecutivo. El mediocampista, quien lleva disputados 80 partidos y marcó un gol con nuestra camiseta, ha sido uno de los grandes líderes en la obtención del Torneo de Primera B en 2018. A su vez, Roberto Bochi (15 pj y 1 gol) llegó procedente de Alvarado de Mar del Plata para el inicio de la última temporada y Braian Lluy (3 pj) arribo desde Boca Unidos de Corrientes a comienzos del presente año.

En otro sentido, se confirmó también la primera salida y se trata del marcador central Manuel Capasso, quien tomó la determinación de marcharse pese a que nuestra institución tenía el visto bueno de Aldosivi de Mar del Plata, club dueño de su pase, para formalizar un nuevo vínculo.

Con respecto al resto, prosiguen las charlas para mantener la base del plantel y se irá informando a medida que haya novedades al respecto.

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE