En el marco de la conmemoración de la creación de la bandera y de una olla popular organizada por distintos clubes, Platense Ayuda realizó una nueva jornada solidaria.

Esta vez un guiso de lentejas fue el menú para ayudar a quienes más lo necesitan. Entre as 12.30 y las 14 horas, las puertas de nuestro Predio «Alejandro Mariani Dolán» (Crisólogo Larralde 5195) estuvieron abiertas para que los vecinos pudieran retirar su porción.

En paralelo, los clubes All Boys, Argentinos Juniors, Ferrocarril Oeste, Comunicaciones, Huracán, Racing Club y Vélez Sarsfield también realizaron sus respectivas ollas, bajo el lema que unió esta gran iniciativa: «Frente al coronavirus, somos una sola hinchada»

Además, Platense Ayuda también entregó al Barrio Las Flores, ubicado en el partido de Vicente López, más de 100 porciones para sus vecinos. A su vez, se continuó recolectando alimentos y ropa de invierno clasificada para futuras donaciones en el contexto de la pandemia y del invierno que se aproxima, donde como año tras año estaremos sumándonos a la campaña «Frío Cero».
Fotos: Juan Aberastain || Realización y Edición Fílmica: Diego Luchini (Prensa CAP)
#PlatenseEsFamilia
DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE