El Club Atlético Platense y todas sus actividades se han trazado el objetivo -una vez más- de estar junto a los más que precisan una mano. Por eso, durante el mes de diciembre estaremos recolectando alimentos navideños y juguetes nuevos o en muy buen estado para entregar en los hogares más necesitados.

¿CÓMO PODÉS PARTICIPAR?
Tenés dos opciones:

  • Opción Marrón: colaborás con un juguete nuevo o en buen estado.
  • Opción Blanca: colaborás con un producto de la mesa navideña.

A cambio de tu ayuda, te llevás un número para poder participar de un sorteo por los siguientes regalos: los guantes de Jorge De Olivera, la camiseta N° 12 de Marcos Saglietti de Platense Básquetbol, el nuevo modelo de la camiseta de Platense que se estrenará en la última fecha previa al receso del Torneo Rexona AFA del campeonato Femenino, entre otras sorpresas.

PUNTOS DE RECOLECCIÓN

El cronograma para la recolección de estos productos comenzará este lunes con el partido que van a disputar Platense y Atlanta en el Estadio Ciudad de Vicente Lopez. Desde las 19:30, en las bocas de acceso, estaremos recolectando tu colaboración.

A su vez, todos los días en la recepción del Departamento Deportivo del Club (Avenida Zufriategui 2021) de 12:00 a 20:00 horas hasta el 18 de diciembre.

También a través de nuestras redes sociales (@caplatense en Instagram, twitter y Facebook) iremos comunicando permanentemente los puntos de recolección en los diferentes eventos.

¡Contamos con tu ayuda Calamar!