Platense igualó 1-1 ante Nueva Chicago en el cierre de la fecha 3 de la Primera Nacional. Gastón Suso, a los 12 minutos del complemento con un potente cabezazo, pero 11 minutos después llegó el empate a través de Jonathan Fleita. El «Calamar» quedó tercero con siete puntos, a dos de los líderes Atlanta y Estudiantes (BA).

Este fue el once titular que consiguió un empate en Mataderos y se mantiene invicto en el campeonato. Arriba: Joaquín Susvielles, Gastón Suso, Jorge De Olivera, Alfredo Ramírez, Manuel Capasso. Abajo: Matías Tissera, Nicolás Morgantini, Juan Infante, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán y Roberto Bochi.
Ya partió el centro de Lamberti que Suso cabeceó en el área chica, para derrotar a Agustín Silva y poner en ventaja a Platense. Iban 11 minutos del complemento.
Primer gol en el campeonato para el defensor, que festeja junto a Ramírez. Considerando el origen de la jugada, de los seis goles convertidos en el torneo, Platense convirtió cinco desde la pelota parada.
Se estira De Olivera para sacar un remate de tiro libre que tenía como destino su ángulo izquierdo. El «Calamar» se trajo un punto de Mataderos, llegó a siete en el torneo, y quedó a dos de los líderes.
Saluda el equipo al término del partido. Por la cuarta fecha del torneo, el equipo de Fernando Ruiz se enfrentará a Guillermo Brown (PM) en condición de local, situación en la ganó cuatro de los últimos cinco encuentros disputados.