A partir de este sábado 4 de julio y durante los próximos sábados 11 y 18 del mes, se desarrollará una acción especial para captación de socios a través de la instalación de un tráiler ploteado especialmente para la ocasión, en lugares estratégicos de influencia para la institución. El lugar inicial para este sábado es el Parque Saavedra (Pinto y García del Río).

Continuando con la campaña macro “Vivilo en Carnet Propia” donde se invita a dejar de hablar de los recuerdos y asociarse para ser protagonistas nuevamente de la historia calamar construyendo el presente, esta etapa presenta el claim “Copate y asociate” como mensaje central, en alusión a la coronación con la Copa del ascenso por el último campeonato obtenido.

Este sábado 4 de julio, desde las 11:00 y hasta las 16:00, se podrán acercar aquellas personas que no son socias para poder asociarse y aprovechar promociones especiales, descuentos, y diferentes actividades: contaremos con la presencia de jugadores, se podrán tomar fotos con la copa, habrá sorteos para socios nuevos y actuales y muchas sorpresas más. Se podrá abonar en efectivo y con tarjetas a través de Mercadopago (contempla un pequeño incremento). Por problemas logísticos, Platensemanía Móvil será postergado. La Oficina de Socios en la Sede social continuará operativa durante la promoción y allí se podrán asociar nuevos socios pero únicamente con los valores y aranceles vigentes a partir de agosto 2018. En caso de lluvia se suspende la actividad y las promociones se ejecutarán excepcionalmente en la Sede Social a través de la Oficina de Socios. Los lugares que visitará el trailer la próxima semana serán confirmados dentro de sus semanas previas.

El objetivo de la campaña tiene como propósito comenzar el camino para alcanzar los 15.000 socios en el mediano plazo, lo que una institución como Platense necesita en vistas de empezar a consolidarse como el club más importante de Zona Norte y a la vez, en el plano futbolístico, trabajar en el retorno a Primera División pensando en un proyecto integral sólido y sustentable donde el eslabón más importante sean sus socios.

Alcanzar los objetivos deseados depende de todos, si sos socio acercate y traé uno nuevo, si no lo sos, este es tu momento para ser parte y comenzar a escribir la historia en presente, para lograr el futuro que anhelamos.