Esta semana se celebró, en la Sede Social del Club, una nueva reunión de la Comisión Directiva del período 2017-2019, encabezada por el Presidente Fernando Wendt. En la misma se tomaron las siguientes determinaciones:
1] Fue aprobado el presupuesto total destinado para el fútbol profesional para la temporada 2018-19 en la categoría Nacional B.
2] Se aprobaron las contrataciones de los futbolistas Abel Luciatti, Cristian Amarilla, Elías Borrego y Cristian Tarragona, todos con vínculo con la institución hasta el 30-06-2019.
3] Se aprobó la renegociación y continuidad de la empresa TRF como sponsor principal en la camiseta de fútbol profesional con duración hasta diciembre de 2018.
4] Fueron aprobados los nuevos valores de la cuota social, de acuerdo a cada categoría, a partir del 1 de agosto de 2018.
5] Se facultó a los Secretarios de Finanzas y Legales para avanzar en la renegociación con la empresa Medios del Interior sobre la concesión del cartel exterior sobre la parte social del club en la Avenida Zufriategui y el cartel ubicado en la esquina con la Calle España.
6] El Secretario de Legales informó con respecto al estado del expediente en el que se reclama la deuda del C.A. Independiente respecto de la transferencia del jugador Víctor Ismael Sosa, que se encuentra en el tramo final de ejecución para su cobro. Asimismo se aprobó acordar con el club Gaziantepspor Sport Club de Turquía el pago de lo adeudado por este último como mecanismo de solidaridad por la transferencia del futbolista por un total de USD 22.956, los cuales serán abonados al C.A. Platense en doce cuotas mensuales.
DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE