Cultura AFA - Muestra de Arte 20171 840
Platense dirá presente este martes 14 de noviembre desde las 19 hs., en la Asociación del Fútbol Argentino, donde se realizará la inauguración de la: Muestra de Arte AFA 2017 en la  que participarán los departamentos de cultura de los clubes de fútbol afiliados a la AFA.
 

El Departamento de Cultura del Club Atlético Platense,  participará de la muestra con la obra: La banda más fiel, una pintura realizada en el año 2013 con técnica mixta por el artista TEEN, seudónimo de Gustavo Eduardo Lamy.

Cultura AFA - Muestra de Arte 20171 840
 
La exposición se extenderá hasta el jueves 23 de noviembre y podrá ser visitada de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 hs en el Hall de la AFA, calle Viamonte 1366, C.A.B.A. con entrada libre y gratuita.
 
En dicha Muestra de arte se exhibirán 22 obras de los artistas plásticos representativos de cada una de las instituciones del fútbol argentino.
 
DATOS DE LA OBRA «CALAMAR» 
 
Título de la obra: «LA BANDA MAS FIEL»

 
Técnica: MIXTA
 
Medidas: 0,75 x 0,60 m   Año 2013

Autor: TEEN, seudónimo de Gustavo Eduardo Lamy.

 

El autor es Arquitecto, Artista Plástico, Docente y Especialista en Educación Ambiental. Es Profesor Titular de Ergonomía, Historia de los Estilos 1-2 y Diseño 2 en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica Argentina.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE