remate gol curuchet

Atlanta y Platense empataban 1 a 1 cuando el partido se suspendió a los 24 minutos del complemento, debido a la tormenta eléctrica que azotaba Buenos Aires y alrededores. El «Calamar» se había puesto en ventaja con un gol de Facundo Curuchet. Sin fecha definida para completar el partido, ahora el equipo de Ruiz debe pensar en Sacachispas.

La lluvia ahogó la noche de fútbol en Villa Crespo. Encuentro que prometía emociones ya que ambos equipos tienen el compromiso de hacer bien las cosas en este torneo y ser candidatos, en busca del tan ansiado ascenso.

Platense repetía los mismos once que le habían ganado a Defensores de Belgrano: Jorge De Olivera, Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Agustín Palavecino. 

A los doce minutos, siempre con la lluvia como amenaza, el equipo de Ruiz se puso en ventaja gracias a Curuchet, que agarró la pelota por derecha, tras una guapeada de Emiliano Carrasco, se sacó un par de marcadores de encima y definió al ángulo. Golazo y victoria parcial del «Calamar». Pero los dirigidos por Fernando Ruíz le cedieron la iniciativa a Atlanta, que sin generar situaciones de mayor peligro, inquietaba a los defensores visitantes.

remate gol curuchet

 

pelota al angulo gol cap

 

Bocchino no estaba seguro y Emiliano Carrasco sufría los desbordes de los atacantes bohemios, una y otra vez. El mediocampo estaba firme en la marca pero le costaba crear juego para que le llegue la pelota a Daniel Vega en el área.

En la segunda mitad, Platense no pudo progresar en el campo de juego y Atlanta fue más ofensivo, tal es así que a los 15 minutos, Fabián Monserrat definió de cabeza tras un desborde de Oyola, y puso el empate. A esa altura Ezequiel Gallegos se había retirado del campo de juego y en su lugar ingresaba Juan Manuel Olivares. Pero no hubo tiempo para más en Villa Crespo, ya que la tormenta eléctrica impidió la continuación del partido.

Restan jugarse 21 minutos, que deben reprogramarse en una fecha todavía incierta. En la continuidad del torneo, Platense enfrentará a Sacachispas, en condición de local, el día miércoles 21 hs, por la tercera jornada del torneo de la Primera B Metropolitana. 

 


 
Síntesisseparador

placa resultado atlanta vs platenseformación definitiva atlanta cap


DATOS CALAMARES

  • El gol de Monserrat, de Atlanta, le cortó a Platense una racha de 702 minutos sin recibir goles. El último gol se lo convirtió Rossi (MOR) en la derrota 2-1 como visitante .
  • El último gol de Facundo Curuchet había sido con la camiseta de Independiente Rivadavia el 8 de octubre de 2016, en la victoria de su equipo 2-0 ante Santamarina de Tandil como visitante, por la octava fecha del torneo de la B Nacional. 

formacion cap contra atlanta visitante

separador

CRÓNICA: LARA SCELZI.

FOTOS: CAMILA ARGÜESO.

INFOGRAFÍA: PATRICIO NARANJO.

PLATENSE TV: JAZMÍN ARCE MENGUA.

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE