PicsArt 01-06-10.08.52

El equipo dirigido por Omar Labruna continúa con los trabajos de preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Por la mañana se llevaron a cabo ejercicios físicos, mientras que por la tarde los jugadores tuvieron contacto con el balón.

En una jornada a pleno sol y con un clima agradable, el Calamar finalizó una nueva jornada de entrenamientos en SETIA, encarando el tramo final de la semana y días antes de lo que será el viaje a Mar del Plata, en donde se desarrollará la etapa fuerte de la pretemporada. Allí se jugará un amistoso el día martes, en horario a confirmar, ante Alvarado; al mismo tiempo se está en tratativas para realizar otro partido más. Se confirmó que el día 28, ya cuando el plantel se encuentre en Buenos Aires, se jugará otro partido y el rival será Ferro.

Todos los jugadores practicaron con normalidad, a excepción de Nicolás Morgantini quien de a poco está recuperando ritmo y al que llevan de a poco, considerando que está en la mitad del proceso de recuperación de la grave lesión sufrida en el ligamento cruzado. Otro jugador que entrenó por separado fue Lucas Volken, quien según propias palabras del preparador físico Leandro Jorge, van a llevar de a poco ya que su lesión del tendón de Aquiles acarrea un proceso distinto de recuperación.

PicsArt 01-06-10.08.52

 

Respecto a la renovación de contratos, los juveniles Nazareno Fernández Colombo y Miguel Conicelli firmaron el pasado día jueves un nuevo vínculo con la institución. En el terreno de las desvinculaciones, continúan las negociaciones con los jugadores declarados prescindibles por Labruna, aunque hasta el momento no hubo avances concretos.

Este sábado, el plantel volverá a entrenar por doble turno por última vez en SETIA, ya que los jugadores tendrán libre el día domingo. El lunes de la semana que viene se realizará un entrenamiento en el estadio, compartirán un asado y luego partirán a la Ciudad Feliz.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

CLUB ATLÉTICO PLATENSE