PicsArt 01-05-11.46.21

Con el inicio del año, comenzaron a desarrollarse las primeras obras de la nueva gestión del club con relación a las mejoras de sus espacios. En este sentido, esta semana comenzó la implementación de un un sistema de riego por aspersión de calidad y de última generación, que le permitirá contar al C.A. Platense con una notable mejoría del estado de su campo de juego en el estadio Ciudad Vicente López.

Con la llegada del nuevo sponsor, Ambiental Campana S.A., se facilitaron las gestiones para que la empresa Agropecuaria Oeste y bajo la supervisión del Ing. Agrónomo Daniel Spósito -nuevo responsable del estado de las canchas principales en el club- se inició esta semana y por espacio de 7 días la instalación del flamante sistema de riego por aspersión.

El secretario del club, Jorge Ferreira, uno de los principales artífices de llevar adelante la exitosa gestión, se refirió en detalle a esta cuestión:

 

     ¿Cómo surgió la idea de implementar esta obra en el club?

      Esta obra, como tantas otras, están dentro del proyecto de club que aspiramos a desarrollar. En este caso, la ventaja que tenemos es que era ideal esta época del año para poder ejecutarla y que quede todo listo para el inicio de la segunda parte del campeonato en curso.

 

PicsArt 01-05-11.46.21

 

¿Cuáles son los principales beneficios de tener este sistema en el estadio?

      Las condiciones físicas del campo de juego tendrán una mejora notable, atendiendo a las necesidades del cuerpo técnico para desarrollar una actividad más competitiva. A esto además, se suma el trabajo del Ing. Agrónomo Daniel Spósito, quien supervisará el mantenimiento cotidiano del terreno.

PicsArt 01-06-04.33.01

 

 

¿Cómo se gestionó y qué costos implica para el club?

         Esta obra se gestionó con la firma AMBIENTAL CAMPANA S.A., que pasa a ser un sponsor de la institución, y a modo de canje publicitario se costea la totalidad del trabajo. Cabe destacar, que la empresa OESTE AGROPECUARIA es quien ejecuta la obra, con una vasta experiencia en este tipo de instalaciones. De hecho, ya lo llevaron a cabo en los estadios de San Lorenzo, River Plate, Huracán, Hindú Club, entre otros.

 

PicsArt 01-05-11.18.46