Tras llevarse a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, damos a conocer las principales novedades y resoluciones:

 

FÚTBOL:

Se renegoció el vínculo contractual con el entrenador Omar Labruna y su cuerpo técnico por los próximos 6 meses.

El plantel regresará a los trabajos el martes 3 de enero en SETIA.

La pretemporada se llevará a cabo en Mar del Plata desde el 9 al 17 de enero. La delegación se hospedará en el Hotel Corales y se entrenará en el campo de Deportes de Deportivo Norte.

En los próximos días habrá novedades con respecto a la recomposición del plantel, ya que se está evaluando con el entrenador los jugadores que no van a continuar en el club como así también la posibilidad de una incorporación para el próximo semestre.

En los primeros días del año comenzarán las obras de refacciones en los vestuarios y el gimnasio de musculación del plantel profesional, al igual que en los baños del estadio Ciudad de Vicente López.

 

TESORERÍA:

En el transcurso de los primeros 15 días de gestión, se llevan pagados más de $ 1.600.000. Rubros principales: Fútbol profesional, empleados, proveedores, acuerdos impositivos y legales.

También se aprobó que Tesorería fije el nuevo valor de la cuota social a partir del mes de febrero 2017.

 

MARKETING:

– Se brindaron detalles de la campaña “Los Refuerzos de Omar”, donde vale la pena destacar la gran aceptación por parte de los socios, quienes han concurrido en buen número durante estos días para tomar alguna de las tres opciones y así acceder al sorteo que le permitirá a un socio y el acompañante que él elija viajar con el plantel a la pretemporada durante 2 días. El sorteo se llevará a cabo el sábado 7/1 y será transmitido en vivo a través de nuestras redes sociales.

 

SUBCOMISIÓN DE CULTURA:

  • Se aprobaron por unanimidad los miembros del Departamento de Cultura del Club del período 2016/2017:

      Presidente: Lic. Roberto Servidio (Socio N° 547).

      Secretaria: Lic. Ana Rossaroli (Socio N° 5218).

      Tesorero: Sr. Leandro Martínez (Socio N° 263).

      Prensa: Sr. Emiliano Barcón (Socio N° 2978).

 

A su vez, durante el año 2017, concurrirán como delegados ante el Encuentro de los Departamentos de Cultura de la AFA (EDC), cuyas reuniones darán comienzo el segundo miércoles de febrero, los siguientes miembros: Roberto Servidio, Ana Rossaroli y Leandro Martínez.

También informamos que durante todo el verano, la biblioteca “Jorge Sepiurca” continuará brindando sus servicios a los socios.

Por último, se aprobó en forma unánime la creación del Departamento de Juventud del Club, cuyo objetivo principal es la vinculación de los jóvenes con la institución, promoviendo actividades y acciones de diversas características en busca de fortalecer los vínculos con los socios.

Desde el seno de la Comisión Directiva del Club Atlético Platense, también deseamos aprovechar la ocasión para desearle a todo el pueblo «Calamar» un muy feliz y próspero año nuevo.

 

COMISIÓN DIRECTIVA

CLUB ATLÉTICO PLATENSE