El domingo pasado se vivió una gran jornada de boxeo en el Club Atlético Platense.

La escuela de la institución, Oyarzábam Team, organizó una velada de carácter de exhibición, donde pelearon varios púgiles del club y de la zona.
El evento se llevó a cabo desde las 11 hs. hasta las 16 hs. y tuvo una gran concurrencia de público, que disfrutó de los combates, el buffet organizado para la ocasión y participó de un sorteo por una camiseta de Platense y remeras de la escuela.

Además, la fiesta contó con la presencia del campeón Lucas Matthysse, que vinó a saludar a los participantes (En la foto se lo observa junto a Javier Oyázabal y Horacio «El Ninja» Enrique, luchadores de nuestra institución)

exhibicion1-600

La escuela de boxeo y Muay Thai del Club Atlético Platense, Oyarzábal Team, agradece a todos los concurrentes y los invita a un nuevo evento a realizarse el próximo sábado, nuevamente en el gimnasio, pero con peleas fiscalizadas por la federación de box.

Cabe destacar que esto también fue posible gracias a los auspiciantes ECKO Argentina, Distrillantas, NC, GIMNASIO BONH, Gráfica B612 y a la colaboración de las autoridades del Club Atlético Platense.

A todos los interesados en practicar este deporte que crece día a día, pueden acercarse los días de entrenamiento a la institución:

Martes y jueves 10 a 11:30 hs. Lunes a jueves 18 a 19:30 hs y 19:30 hs a 21 hs. (Profesor Maximiliano Oyarzábal).

exhibicion2-600