Este fin de semana que pasó, los días sábado y lunes contaron con actividad en el predio de Galván ya que se disputó la fecha de Liga.

El sábado ante Deportivo Paraguayo por la última fecha del torneo y el lunes ante Delta el partido que tenían que recuperar por la lluvia la Primera.

SÁBADO ANTE DEPORTIVO PARAGUAYO

Un día hermoso para jugar hockey. El equipo de González Catán trajo a la Séptima y a la Primera para jugar sus encuentros por la Liga.

SÉPTIMA DIVISIÓN

En un duro partido debido al calor, las más chiquitas no pudieron con su rival y cayeron 5 a 0. Nunca lograron encontrar el camino y faltó fortuna.

PRIMERA DIVISIÓN

Ante un rival fuerte ya que es de los punteros del torneo, las calamarcitas no lograron mantener el ritmo y el partido finalizó 5 a 1 abajo. El gol de Platense lo convirtió Maribel Soto.

QUINTA DIVISIÓN

Desde un primer momento Paraguayo cedió los puntos a Platense,  pero se jugó un amistoso entre chicas de Quinta, Primera, Séptima y algunos invitados (entre ellos nuestro Profe el Chino y el árbitro visitante Norma). Fue una linda manera de terminar la jornada con buena onda entre los equipos. Fue 1 a 1 con gol de penal de Daniela Matías.

h04-600

LUNES FERIADO CON HOCKEY

Tras haberse suspendido los partidos de Quinta y Primera ante Delta dos semanas atrás, se pudo concretar el partido de las mayores el día lunes feriado. Un día muy importante para el Hockey Calamar, festejando el cumpleaños de Gonzalo Rouco, embajador del hockey en Platense, coordinador y Presidente de la actividad.

PRIMERA DIVISIÓN

Fue un partido muy peleado. Fue 1 a 0 con gol de Silvana Girardi. Las chicas jugaron sintiendo la camiseta y mantuvieron el arco en cero, gracias a Melissa Ybañez que se animó a defender los tres palos. Gran partido y gran jornada para el Hockey.

El partido de la Quinta no se pudo jugar y Delta cedió los puntos al local.

h05-600