Luego del parate debido al Torneo Nacional, los equipos de handball disputaron la séptima fecha del torneo clausura pero únicamente se jugaron los partidos de inferiores damas y mayores caballeros cosechando 7 derrotas en 7 partidos jugados en la jornada.

La Sociedad Alemana de Lomas visitó Vicente Lopez para enfrentar unas inferiores damas que vienen logrando triunfos importantes y afirmándose en la categoría “B”.  El conjunto del Sur del conurbano no le dio oportunidades al Calamar y se llevó la tira de manera contundente. Para destacar, el gran partido realizado por las juniors que, con la ayuda de las juveniles, cayeron derrotadas por un gol en un partido que estaba para cualquiera de los dos equipos.

Más tarde, la primera caballeros no pudo cortar la racha frente a su clásico rival, ViLo. Tras un primer tiempo donde las imprecisiones dominaron a Platense, la visita sacó provecho y logró una ventaja que el local no pudo remontar en el complemento.
Por último, la quinta caballeros sufrió una nueva derrota frente a uno de los animadores del torneo. Al igual que las damas, el rival fue el equipo “B” de la Sociedad Alemana de Lomas y demostró porque es uno de los grandes candidatos a llevarse el título.

Resultados Domingo 12/10

Inferiores Dam        Platense 18 – 22 SAG Lomas
Menores Dam          Platense 10 – 28 SAG Lomas
Cadetes Dam          Platense 14 – 29 SAG Lomas
Juveniles Dam         Platense 26 – 34 SAG Lomas
Juniors Dam            Platense 22 – 23 SAG Lomas
Primera Cab            Platense 21 – 28 VILO
Quinta Cab              Platense “B” 14 – 32 SAG Lomas “B”