El lateral derecho del Calamar, Maximiliano Barreiro, dialogó con Cap.org.ar y analizó el partido de ayer ante Temperley, opinó acerca del recibimiento de la gente y señaló: “Si salimos a hacer las cosas como las hicimos ayer, creo que somos invencibles”. 

¿ Cómo definís la victoria obtenida ?
Importante porque éramos locales, porque había que sacar una ventaja, porque el equipo está bien y porque lo merecíamos.

¿ Cómo se vivió ?
– «Muy lindo la verdad. Todos queríamos ganar, todos queremos el ascenso y hay que estar tranquilo porque no es una victoria, sino una ventaja. Faltan 90 minutos y hay que estar lo más concentrado posible».

¿ Una victoria especial por tu pasado en Los Andes ?
– «Sí, hoy me toca vestir la camiseta marrón pero donde esté y sin importar quien esté en frente, hay que dejar lo mejor de uno para que el club pueda ascender y llevarle una alegría a todos».

¿ Cómo consideraron el recibimiento de la gente ?
– «Muy lindo. Siempre el apoyo de la gente está reflejado, así que a nosotros nos pone muy contento y nos da mucha fuerza para salir a la cancha».

¿ Tuviste un duelo particular con el “Animal” López ?
– «No, es un amigo. A él y a Corado los conozco porque son del barrio. Así que duelo especial es con todos. Hay que jugar para el Calamar y dejar todo».

¿ Por dónde pasarán la clave para el partido de la vuelta ?
– «La clave va a ser cómo estemos nosotros. Si salimos a hacer las cosas como las hicimos ayer, creo que somos invencibles».