Después del gran triunfo por 1-0 ante Temperley, el plantel quedó concentrado en el Hotel Ramada y hoy, por la mañana, se dirigió al estadio Ciudad de Vicente López con la fe puesta en triunfar.

Los dirigidos por Sebastián Méndez comenzaron la jornada cerca de las 10:00 hs. con una entrada en calor con pelota, ordenada por los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia.

Más tarde, el «Gallego» separó al grupo entre los que jugaron anoche y los que no. Los primeros hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto hizo físico y luego fútbol en espacio reducido.

La práctica matutina finalizó con ejercicios de flexibilidad. Los jugadores tendrán la tarde libre para reencontrarse con sus familias y mañana volverán a entrenar por la mañana. Luego quedarán concentrados nuevamente para visitar a Temperley el domingo a las 22:10 hs, en el último partido del campeonato que definirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Parte médico:

Hernán Mattiuzzo: fractura de peroné y rotura de ligamentos cruzados. Quedó descartado del torneo.

Juan Pablo Rezzónico: distensión del recto anterior del muslo derecho. Trabaja diferenciado y se lo aguardará hasta último momento para ver su evolución.