El Departamento de Obras y Proyectos del Club Atlético Platense, a través del Departamento de Prensa, informa el estado y avance de las obras que se están realizando en la institución.

Acceso a sede – Ingreso a gimnasio de baby fútbol:

Cómo se detallo en el informe anterior esta obra es llevada a cabo con fondos genuinos aportados por la tesorería del club, Platense Manía (Marketing CAP) y los padres de baby fútbol; el objetivo es generar accesos más francos, directos, categorizando su calidad y permitiendo y cumpliendo con los medios de accesibilidad necesarios para personas con capacidades diferentes. En base a un proyecto consensuado se inicio la materialización del mismo hace 30 días laborales.

Hoy en día se encuentra en etapa de terminaciones, tanto la escalera de acceso cómo la rampa; se ejecutará un tabique con placa hardboard, dónde se proyecta ubicar cartelería y señalética informativa, para que el socio sea recibido de frente con toda la información necesaria.

Un frente de bloques de ladrillos portantes reemplaza a las lonas en desuso y deterioradas. Nuevas canaletas de desagüe configuran la terminación perimetral del nuevo cierre; la intervención del sector hizo necesaria la modificación de cañerías eléctricas, sanitarias y de gas que cruzaban de manera desprolija cada sector y en condiciones paupérrimas (instal. extte. desprolija y sin ningún cuidado básico)-

En el descanso de la rampa se prevé, brindar mayor calidad espacial, colocando cañas que contrasten con el color uniforme de las paredes, que a futuro serán pintadas con revestimiento plástico o similar. Hoy en día se inicia la colocación de las barandas, terminaciones de revoques gruesos y finos a la cal, recuadres de vigas y amure de perfiles ángulo en cada escalón mejorando la terminación.

En breve el socio / hincha / vecino podrá disfrutar y reconocer un acceso mejorado, moderno, más iluminado y con mejoras en las comodidades. Se prevé que esta primera instancia se termine antes de fin de año (hay una segunda etapa que abarca pasillo hasta playón y pasillo hasta acceso a confitería).

obras 12-2013 06

Confitería y salón:

Esta obra alcanza actualmente la etapa de elevación de mamposterías, revoques, carpetas de alisado y delimitación de espacios (se rediseño el espacio destinado a paleta, con nuevos baños, nuevo frente vidriado y nuevos puestos de trabajo).

Parte del espacio de paleta es cedido para generar el acceso desde calle España a la nueva confitería, generando una espacialidad generosa y amplia donde se accede por rampa o escalera (medios de accesibilidad adecuados)- Se prevé este finalizada para después del verano 2014. Contará con cocina, salón de baile, ascensor que vinculara los dos niveles, barra, sanitarios con terminaciones de nivel y escenario.

obras 12-2013 04

Colegio Club Atlético Platense:

Esta obra iniciada hace 60 días, cuenta en esta primera etapa con la apertura de 4 aulas, núcleo sanitario y sector de acceso. La obra actualmente está en etapa de finalización, ya se coloco el cielorraso suspendido de placas acústicas, dos manos de pintura en todas las paredes, baños ultimando detalles, picos de gas para calefacción futura, ventanas y aberturas colocadas, filtraciones de agua superiores ya tratadas (se trabajó sobre el sector de plateas y frente hacía playón). La segunda etapa pronta a iniciarse contará con más aulas y nuevos sanitarios; se desarrollará en el segundo nivel del bajo plateas.

obras 12-2013 01

Gastronomía en estadio:

Ante las pocas o carentes condiciones de higiene gastronómica se llego a cerrar los puestos de venta de comida dentro del estadio Ciudad de Vicente López. Este nuevo concesionario trasladó sus expectativas a esta subcomisión de obras y proyectos que evaluó la factibilidad del programa de necesidades y así se arribó al inicio de esta obra cuya pre-inauguración se observó en el partido vs. Atlanta. El local aún seguirá modernizándose no solo en la estética sino también en el servicio gastronómico brindado. Y pronto se seguirán acondicionando nuevos espacios de venta, con la mejor calidad, atención e higiene.

obras 12-2013 03

Pileta, vestuarios y colonia de vacaciones:

En este caso se pintó la pileta íntegramente, se limpiaron filtros, se reacondicionaron los vestuarios, se pusieron a punto las bombas y demás artefactos necesarios para el correcto funcionamiento.

obras 12-2013 02
En breve se podrá apreciar y disfrutar de un verdadero logro.

{joomplu:3568}
{joomplu:3569}
{joomplu:3570}
{joomplu:3571}
{joomplu:3572}
{joomplu:3573}
{joomplu:3574}
{joomplu:3575}
{joomplu:3576}
{joomplu:3577}
{joomplu:3578}
{joomplu:3579}
{joomplu:3580}
{joomplu:3581}
{joomplu:3582}
{joomplu:3583}

ver más imágenes