Continuando con las refacciones en el Estadio Ciudad de Vicente López, El Departamento de Obras, informa que se han efectuado -por primera vez en la historia del Club- dos obras de gran importancia, como son un Estudio de Impacto Acústico y Vibratorio, y un Plano de Evacuación del Estadio.

El primero de ellos consistió en un muestreo de ruidos y vibraciones del estadio y las adyacencias, sumado a un comparativo con otros estadios y normas de aplicación,  fue efectuado por un reconocido Estudio de Ingeniería especializado y ya fue presentado ante las autoridades del área de la Municipalidad de Vicente López.

Asimismo fue confeccionado un Plano de Evacuación del Estadio, para la obtención del cual se procedió a la confección y colocación de 2 portones de salida corredizos, de 6,00 m x 3,00 m con columnas de tubo estructural de 80 x 80 y paneles metal desplegado estructural montados sobre un marco de hierro Angulo, con rodamientos de nylon reforzado y guías de hierro.

Los mismos fueron colocados en reemplazo del alambrado de la tribuna Liniers, uno en el centro del campo y el otro a la altura del córner. Asimismo ya se encuentran en el club otros 2 portones de idénticas características, que serán colocados hacia el lado de las plateas.

Estas obras resultan de vital importancia para la seguridad de los espectadores y paso previo al trámite de habilitación definitiva del estadio para espectáculos artísticos.