El viernes por la noche, a pesar de la lluvia que caía sobre Santa Sylvina, quedó inaugurado oficialmente el salón destinado para los acontecimientos sociales de la localidad.

La cena fue íntima, estuvieron los integrantes de la Comisión Directiva , y fueron invitados todos los integrantes de las 12 subcomisiones que conforman los grupos de trabajo de las tantas disciplinas que posee el Club. El periodismo también estuvo presente como en cada uno de los acontecimientos que se llevan a cabo en Nuestra Institución.
 
Antes de la cena dirigió la palabra a los presentes el tesorero Jorge Alberto Piela, quien dio detalles acerca de la inauguración. También informó, de otras obras, que se encuentran en plena construcción, como ser la segunda parte del gimnasio, con ampliación de tinglado, otra cancha de básquet y voley, albergues para jugadores, o delegaciones que nos visiten -en breve les brindaremos mas detalles de la misma, a través de este medio- también habló del proyecto de construir un moderno hotel, en los terrenos que adquirió el club y que pertenecían al ex Hotel Banegas, ubicado en pleno centro de nuestra localidad, sobre la avenida San Martín.

Quien hizo luego uso de la palabra, fue el Presidente, Don Isidro Luis Dalmasso, éste manifestó su orgullo por la gran familia, que componen los socios de la Institución y por el constante crecimiento que se viene dando, fruto del trabajo, no solo de los integrantes de la CD, sino también de quienes componen las subcomisiones, y de aquellas personas, que se acercan a colaborar en cada acontecimiento de importancia, como ser el Bingo Show Navideño.

En la oportunidad, estuvo presente Daniel Severiano “Cholo” Pavón , quien es el Director Técnico del equipo de primera división de Nuestro Club y un histórico del fútbol de la Argentina, y Diego Lupi, preparador físico del plantel y además integrante de la C.D. del Club A. Platense de Buenos Aires.

Entre ambos, entregaron una importante donación consistente en ropa, para ser repartida entre los niños con más necesidad, proveniente de la donación de socios, simpatizantes y no socios del Programa Platense Ayuda que preside Stella Rodríguez y trabaja conjuntamente con la Red Solidaria encabezada por Juan Carr.

Esta recepción, fue a través de una gestión que realizaron Daniel Pavon y Diego Lupi, y la indumentaria fue entregada a los representantes de cada una de las subcomisiones.

Como cierre de la velada actuaron Alicia y Rubén, dúo de la localidad de Charata, con orígenes en Santa Sylvina, ellos se encargaron de entretener con música del recuerdo a los presentes.

Fuente: www.deportivocomercio.com.ar