Sergio Gómez, uno de los entrenadores de Platense, habló en conferencia de prensa luego de la derrota 2-1 ante San Lorenzo en el Bajo Flores. Analizó el rendimiento del equipo, sus sensaciones sobre el encuentro y se refirió al penal sancionado para el local sobre el final del encuentro. Favio Orsi no asistió a la conferencia por haber sido expulsado durante el partido.
Ante la primera pregunta, Gómez analizó el encuentro: «Considero que el equipo va en evolución. Platense vino y se plantó en esta cancha. A pesar de que los primeros minutos no nos pudimos acomodar, después pusimos el pecho, le sacamos la pelota y se sintió la impaciencia de la gente«.
«Por ahí la de Ronaldo hubiese sido en el momento que lo necesitábamos y pegó en el travesaño; considero que por momentos fueron superiores ellos y otros nosotros con tenencia. Faltó lo que ustedes vieron, si no el partido terminaba 1-1«, expresó el entrenador.
En cuanto a su visión sobre el equipo, declaró: «Vamos en crecimiento. Hoy, en una cancha complicada y difícil ante un equipo que no le habían hecho goles pudimos sacar la ventaja y se termina perdiendo por dos penales. Al principio la pasamos mal y después el equipo compitió, va en progreso, que a veces se ve cuando no se pierde, pero nosotros lo vemos de otra forma«.
Sobre el penal en el final del partido que el árbitro Nazareno Arasa decidió sancionar a favor del local, Gómez expuso: «No tuve la posibilidad de hablar. Hay una situación que todos vimos, no me hagan hablar de eso. El VAR está para colaborar y lo vimos todos. Se ve que está afuera, él tendrá que responder qué vio. Seguro va a ser la misma imagen que vamos a ver en todos los portales. Después, yo me tengo que ocupar del equipo, nos tenemos que ocupar de por qué perdimos«.
Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández
Departamento de Prensa C.A. Platense