En una gris e inestable tarde, Platense se hizo fuerte de local y goleó por 7-3 a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó por el partido correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato G1 Damas. de la AHBA.

Las dirigidas por Martín Gallo jugaron un gran encuentro, con grandes demostraciones individuales y colectivas que le permitieron desenvolverse como “Calamares en su tinta” al salir victoriosas por 7-3 con goles de Johanna Basso x2, Valentina Graves x2, Martina Grassano x2 y Malena Cols. Para la visita anotaron Constanza Orbiso x2 y Ludmila Taborda. De esta manera, el equipo vuelve a sumar por tercer partido consecutivo llegando a las 7 unidades, producto de dos victorias y un empate en cuatro juegos disputados.

Con el objetivo de seguir sumando, las “Calamares” visitarán a Municipalidad de La Matanza el próximo sábado 20 de abril, con horario a confirmar, por la fecha °5 del Campeonato de la Primera Damas G1, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

 DIVISIONES INFERIORES 
Por su parte, sólo tuvo actividad la Intermedia que consiguió una ansiada victoria. Las demás categorías debieron suspender sus respectivos partidos tras ser afectadas por las condiciones climáticas.

Intermedia: 4-0 (Cecilia Graff x3 y Martina Vila)

Informe: Nicolás Caballero || Fotos: Gentileza Photo Bwicz

Departamento de Prensa C.A. Platense