En su debut en la UNSAM, Platense goleó con un contundente 4-1 a Campana Boat Club por la fecha 2 del Campeonato G de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Buenas sensaciones de un equipo que está en formación y se ilusiona con seguir creciendo.

Junto a la soleada tarde de San Martín, llegó la primera victoria de Platense en el certamen ante su gente. Convalidando sus buenas impresiones en amistosos de pretemporada y primera fecha, pese a la derrota, las dirigidas por Martín Gallo tuvieron una fabulosa tarde de hockey sin darle un respiro a su rival, Campana Boat Club. Fue goleada por 4-1 con un hat trick de Valentina Chaves y otro tanto de Karen Molina. La visita descontó a través de Mariángeles García.

El próximo fin de semana no habrá fecha tal como lo anunció la organización, a raíz del fin de semana largo por Pascuas. Por ese motivo, las “Calamares” tendrán una semana más de preparación para visitar a Porteño B en General Rodríguez el sábado 6 de abril. ¿El objetivo? Sumar, pero por sobre todo volver a dejar una buena impresión.

 DIVISIONES INFERIORES 
Por su parte, las categorías menores tuvieron una excelente jornada de sábado al cosechar cuatro triunfos, un empate y sufrir sólo una derrota.

Novena: 9-0 ( Milena Selvaggi x4, Tatiana Taborda x2, Sofía Habermann, Martina Rodas y Sofía Furones)
Octava: 1-4 (Aylín Ricciardi)
Séptima: 1-1 (Luana Ferrari)
Sexta: 2-1 (Candela Aguirre y Juana Boselli)
Quinta: 2-1 (Brisa Sosa y Tiara Medina)
• Intermedia: 4-0 (Valentina Canusso x2, Johanna Basso y Candela Avalos)

Informe: Nicolás Caballero || Fotos: Gentileza Photo Bwicz

Departamento de Prensa C.A. Platense