Los entrenadores de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez, hablaron en conferencia de prensa luego de su debut con empate 0-0 ante Racing, este viernes por la noche. Los DTs destacaron la entrega del equipo, hablaron sobre el desarrollo del encuentro y dejaron un mensaje al hincha.

“El poco tiempo que tuvimos de trabajo los jugadores lo llevaron a cabo como si fuesen muchos meses. Es muy fuerte para nosotros volver acá, de donde salimos. Al entrar a la cancha se me pasaron mil cosas por la cabeza. Queríamos regalarle un triunfo a la gente, pero estamos con muchas ganas de trabajar y esto es un pasito más”, abrió Gómez ante la primera pregunta.

En cuanto a la vara alta en el club por haber llegado a la final el año pasado, Orsi expresó: “Cuando llegamos dijimos que teníamos que trabajar para jugar hoy, no teníamos tiempo de pensar en otra cosa. Hay que estar concentrados y mentalizados en el momento que estamos viviendo, sumar puntos”.

Al ser consultados sobre cómo vieron el desarrollo del partido, respondieron: “Jugar contra un equipo grande es un poco más fácil de pensar en cuanto a la estrategia por el juego que proponen y la jerarquía que tienen. Pero sin dudas, lo más importante es todo lo que dejaron los jugadores con tan poco tiempo de trabajo”.

Para cerrar, le dieron un mensaje al hincha de cara al futuro: “No vamos a parar de trabajar para aprovechar esta oportunidad. Siempre decimos que agradecemos a cada club que nos abre las puertas y acá es más especial porque es donde nos formamos. Así lo sentimos, llegamos, nos ponemos la camiseta y jugamos”.

Fotos: Damián Marcovechio / Gonzalo Díaz || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense