En la soleada tarde de San Martín, Platense no pudo avanzar de ronda por la Copa Buenos Aires al caer por 2 a 1 ante Regatas de Avellaneda, en lo que significó el primer juego de la temporada. El próximo fin de semana arrancará la competencia en la Categoría G de la Asociación de Hockey.
Las “Calamares” dieron inicio a la actividad oficial del 2024 al tener su estrenó en la Copa Buenos Aires. Con nuevas jugadoras y cuerpo técnico renovado, con Martín Gallo como coach, el comienzo no pudo ser con una alegría pero con buenas sensaciones de cara a lo que viene. Al inicio del primer cuarto, “Tense” no mostró su mejor versión y Regatas (actual campeón de la tira del Metro A) aprovechó sus situaciones para ponerse en ventaja por 2-0.
Tras arduas charlas y correcciones, las “Calamares” salieron a dar batalla e impusieron su ritmo. Enfrente se encontraron con una gran actuación de la arquera rival y falta de eficacia propia. El “Marrón” logró descontar en el último cuarto tras el gol de Martina Grassano. Mucha garra, corazón y coraje, tras ir en busca de ese merecido empate, pero ya no hubo tiempo para más. Pese a la derrota, las “Calamares” dejaron una buena imagen y mucho orgullo pensando en lo que será una dura temporada.
Ahora se viene lo más importante, el comienzo del Torneo de la Primera G donde Platense hará su debut visitando a la Municipalidad de Florencio Varela, el próximo sábado 16/03, desde las 16.
Informe: Nicolás Caballero || Fotos: Gentileza Photo_bwicz
Departamento de Prensa C.A. Platense