Platense empató ante el “Verde” 1-1, en un nuevo encuentro de preparación. El partido se disputó en el predio de Esteban Echeverría del equipo del sindicato, y el gol “Calamar” fue convertido por Candela Luna.

Las “Calamares” continúan adelante con una extensa pretemporada, que se vio interrumpida por la participación en la Copa Federal, pero sigue a puro trabajo para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Apertura.

En esta oportunidad, “Tense” viajó hasta Esteban Echeverría para sumar minutos de fútbol frente a Camioneros y, luego de un intenso partido, igualó 1-1, después de jugar dos tiempos de 35 minutos.

El equipo que Matías Raia mandó a la cancha formó con: Guadalupe Loze; Araceli Pereyra, Camila Gorozo, Alejandra Montero, Yanina Méndez; Antonella Espinoza, Ludmila Martínez, Candela Luna; Candela Geréz, Belén Spenig y Yuliana Sanabria. Hay que tener en cuenta que el entrenador tiene ocho futbolistas afectadas a las selecciones de Argentina y Uruguay: Milagros Martín, Morena Lomba, Victoria Viñals, Morena Fanega, Agustina Fernández y Malena Paz en la “Albiceleste” y Fátima Barone y Agustina Sánchez en la “Charrúa”.

Platense llevó el protagonismo del choque y dispuso de las mejores situaciones. Sin embargo, comenzó abajo en el marcador, ya que el local sacó la primera ventaja con un hermoso tiro libre.

Antes del descanso y después de un gol anulado a Belén Spenig y un remate en el travesaño de Antonella Espinoza, Candela Luna decretó la igualdad con un certero disparo de derecha.

El complemento fue más equilibrado, el “Calamar” incluyó once cambios para que todas las futbolistas sumen minutos y las chances se dividieron. De todas formas, lo más peligroso continuó siendo potestad del equipo de Raia, con dos jugadas claras en los pies de Carla Suárez, una de ellas pegó nuevamente en el travesaño.

En ese período ingresaron: Jésica Sánchez, Irupé Ruanova, Milena Martínez, Macarena Sosa, Sofía Vargas, Renata Barletta, Priscila Almirón, Fiamma Romero, Carla Suárez, Camila Franco y Florencia Figueroa.

Informe: Ariel Gutiérrez || Fotos: Juan Expósito

Departamento de Prensa C.A. Platense