El entrenador de Platense, Martín Palermo, habló en sala de prensa luego de la victoria por penales ante Godoy Cruz en San Nicolás, que le dio la clasificación a la final de la Copa de la Liga. El DT destacó la fortaleza del grupo, agradeció el apoyo de la gente y le envió un mensaje al hincha antes del partido definitorio.

“Nadie creía que Platense podía llegar a donde está, con todo lo que significa y lo difícil que es nuestro fútbol, por eso les digo a los jugadores que disfruten el día a día. Llevo 10 años como entrenador, de a poco tuve que saltar obstáculos, capacitarme y seguir creciendo. Hoy estoy disfrutando a pleno, orgulloso de sentir lo mismo que estos jugadores dentro de la cancha”, abrió el técnico ante la primera pregunta.

Por otro lado, reveló sus sensaciones por la clasificación y destacó al grupo: “La verdad que una alegría inmensa. Agradecido y orgulloso del grupo, lo vengo diciendo en cada conferencia. No dejan de sorpenderme ni demostrar que tienen un hambre increíble por conseguir cosas importantes. Eso es lo que se vio a lo largo del campeonato, sabíamos que podíamos ir por más”.

Además, se refirió al apoyo de la gente, que se trasladó para alentar al equipo: “Ver a la gente tan feliz. Mucha gente grande, es hermoso darle esta alegría. Vamos a hacer todo lo posible para regalarles el sueño. Ojalá se nos dé, es un privilegio ver a todos contentos”.

Para cerrar, envió un mensaje al hincha previo a la final, donde enfrentará a Rosario Central: “Estamos más unidos que nunca y eso nos hace disfrutar algo histórico para el club, que la gente siga confiando, iremos con mucha confianza para lograr lo que queremos”.

Fotos: Gonzalo Colini || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense