En su visita en la calurosa tarde de Bella Vista, Platense cayó por 3 a 1 ante Regatas en el partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Reubicación E/F, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

En un duelo importante por la permanencia, pese a presentar garra e intentar por todos lados, las “Calamares” no pudieron ante Regatas y se volvieron con las manos vacías. El gol de Platense fue anotado por Iara Acosta, mientras que para las locales marcaron Agustina Nan x2 y Andrea Basile.

Tras este resultado, Platense continúa con 6 unidades y fue superado en la tabla de posiciones precisamente por Regatas BV (7 puntos), bajando al puesto 11° solo por encima de Vicentinos B (5 ) y Quilmes D, equipo ya descendido tras conseguir sólo un punto de once partidos jugados.

De esta manera, las “Calamares” se jugarán todo en la última fecha de la Zona A del Campeonato Reubicación E/F y esperar que Vicentinos B no sume de a tres. Platense se enfrentará a Gimnasia y Esgrima D en la UNSAM -donde el “Marrón” hace de local- todavía con día y horario a confirmar.

 DIVISIONES INFERIORES 
Por su parte, las categorías promocionales del “Marrón” no lograron obtener una jornada positiva con un saldo de una victoria, dos empates y tres derrotas:

Novena: 3-3 (Abril Rossi Ivanoff, Lucía Guiscafre y Emilia Alcaraz)
Octava: 4-0 (Maitena Zitrynovitch x2, Sofía Avalis y Renata Zitrynovitch)
Séptima: 0-3
Sexta: 1-2 (Chiara Leone)
Quinta: 0-1
Intermedia: 1-1 (Iara Acosta)

Informe: Nicolás Caballero || Fotos: Gentileza Bäh Gerhard

Departamento de Prensa C.A. Platense