Sasha Marcich habló con www.cap.org.ar en la previa al partido frente a San Lorenzo de este jueves por la tarde. El zurdo se refirió al momento de Platense en la Copa de la Liga, su nueva posición y lo que le gustaría sumarle a su juego para esta recta final.

«El torneo está muy apretado, sabemos que no nos podemos relajar y menos en estas últimas cinco fechas. Hay que tratar de sumar lo más posible y ver a fin de año para qué estamos», comentó Marcich en el comienzo de la entrevista.

Al preguntarle por su nueva posición en el sector izquierdo de mediocampo, respondió: «Trato de sumar de donde me toque. Ya sea de tres o de volante, por suerte a principio de año ya había jugado en esa posición. Ahora me siento más cómodo».

A lo que completó: «Algunos compañeros sufrieron lesiones así que se me abrió esa posibilidad, (Martín Palermo) me preguntó si podía jugar ahí y le dije que no tenía problema. Me pide mucho ida y vuelta, finalizar con centro y llegar al área cuando tiran del otro lado».

El defensor zurdo tuvo tres pasos por clubes del ascenso hasta su regreso al «Calamar». Ante la consulta, dijo: «Me ayudó salir a préstamo. Acá no tenía la posibilidad de jugar. Pude ganar ritmo y confianza que hoy me llevó a jugar en Primera».

Marcich debutó en las redes el torneo pasado ante Godoy Cruz y también le convirtió a Arsenal. «Me faltaba la sensación de hacer un gol. Siempre es lindo convertir, por suerte este año pude hacer dos. Trato de dar lo mejor en cuanto a la entrega y finalización. Me gustaría agregar algún otro gol y ganar los cinco partidos que quedan», comentó sobre el tema.

Para finalizar, remarcó a lo que apunta Platense: «Desde principio de año buscamos un objetivo claro que es mantener la categoría. Vamos partido a partido tratando de sacar puntos de local y visitante».

Entrevista: Ignacio Zabalza || Fotos: Gonzalo Colini / Juan Expósito || Video: Santiago Fernándes Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense