Platense ya conoce a sus rivales y de qué manera deberá enfrentarlos en la continuidad del torneo de Primera División 2023. Este sábado será el debut ante SECLA. Así se disputará el torneo.

Las “Calamares” buscarán cerrar el año de la mejor forma y, para eso, se encuentran a las puertos de los encuentros de la Copa de Plata. Esta etapa del torneo, reúne a los equipos que no lograron llegar a los Playoffs, en un cuadrangular que pondrá en juego el mencionado trofeo.

Junto al “Marrón” estarán: River Plate, SECLA y Pacífico. Será un cuadrangular todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, a partir este fin de semana. Frente a estos rivales, en la etapa regular, cosechó dos triunfos -ambos ante el «Millonario»-, un empate y tres derrotas.

“Tense” se medirá en la primera fecha ante Secla en condición de visitante, luego recibirá a River y posteriormente visitará a Pacífico. Después, invertirán las localías.

El “Calamar” intentará continuar con el desempeño mostrado al final del certamen, donde perdió un solo partido de los últimos seis, ante Ferro, equipo que finalizó en el primer lugar de la tabla general.

Informe: Ariel Gutiérrez || Fotos: Gonzalo Díaz

Departamento de Prensa C.A. Platense