Platense venció a Centro Asturiano por 2-0, en un partido amistoso jugado como visitante. Los goles del equipo conducido por la dupla Gesualdi-Taborda, fueron convertidos por Virginia Pedrozo.

Las “Calamares” no quieren desaprovechar el buen rendimiento cosechado durante las últimas fechas del torneo de Primera División y, por tal motivo, visitaron a Centro Asturiano con el objetivo mantener el ritmo futbolístico en este tiempo de receso.

El encuentro fue triunfo para “Tense” por 2-0, con goles de Virginia Pedrozo, juvenil recientemente promocionada por los entrenadores. Durante una hora de actividad, el trámite del partido fue trabado, el “Calamar” no encontró caminos claros para desarmar la defensa del «Celeste», pero logró imponerse por actitud e intención de quedarse con la victoria. El “Marrón” siempre tuvo la iniciativa y manifestó sus ganas de ser el protagonista del juego y el premio estuvo en el marcador.

Una vez finalizada la jornada el entrenador “Calamar”, Gonzalo Gesualdi, manifestó lo siguiente: “Este amistoso nos sirve para aprovechar este parate y no quedarnos quietas, queremos apuntar a lo que viene que, a corto plazo, es enfrentar a Secla y Ferro Carril Oeste -últimas dos fechas del campeonato- y después seguramente enfocarnos en lo que será la Copa de Plata. En cuanto al desarrollo, seguimos intentando movimientos en el sistema de juego, y mejorando día a día”.

Informe: Ariel Gutiérrez || Fotos: Gonzalo Díaz – Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense