El entrenador de Platense, Martín Palermo, habló en conferencia de prensa luego de la derrota 3-2 ante Central Córdoba en Santiago del viernes por la noche. Allí, analizó el encuentro, la lucha por la tabla anual y dejó un mensaje de cara a los siguientes encuentros.
“La sensación es que hoy en día, estos tipos de partidos con 20 minutos no te alcanza. Se lo dije recién a los chicos, que lo bueno que tuvimos para igualar no alcanza, tenés que estar concentrado los 90 minutos. Tratar de hacer las cosas bien y vivir el partido de esa manera, sobre todo en el fútbol actual y con lo que nos estamos jugando”, abrió el técnico en la sala de prensa.
Al ser consultado sobre posibles falencias defensivas, el DT contestó: “Cuando hay goles en contra debe haber varias circunstancias para analizar, no solo el por qué de tal sector. Hoy con el partido terminado es más simple explicarlo desde la bronca y perder en los últimos minutos”.
Por otro lado, respondió sobre la expulsión de Ciro Rius, quien vio la tarjeta roja en el segundo tiempo: “Consecuencia de la jugada de la expulsión de Ciro, en esta clase de partidos complica. Quedándonos con 10 jugadores y aguantar hasta el final dimos el mayor esfuerzo. Obviamente fue por una jugada desafortunada, pero hay que analizar más en frío por qué llegó la expulsión y el gol”.
Finalmente, cerró refiriéndose a los próximos partidos y la lucha por el promedio: “Va a ser luchado cada encuentro. Entre todos se van a ir sacando puntos en relación a la zona y lo que se están jugando. Central Córdoba tenía la misma obligación que nosotros. Estos partidos como todos los demás hay que vivirlos con mayor concentración y saber que van a ser así de duros. Ahora tenemos tiempo para prepararnos para jugar con Lanús y sacar los tres puntos de local”.
Fotos: Gonzalo Colini || Video: Liga Profesional de Fútbol
Departamento de Prensa C.A. Platense