Se viene el partido ante Argentinos Juniors en el Ciudad de Vicente López, el próximo lunes desde las 21 horas, y esta vez lo vamos a jugar todos juntos. Por este motivo, desde el club queremos darle al equipo de Martín Palermo todo el apoyo, aliento y recibimiento de una forma muy especial. ¡Contamos con vos! 

 SOCIOS/SOCIAS 
Socios/as al día, enviando un mensaje al whatsapp 11 3691-7156, tendrán la posibilidad de canjear una entrada para el sector Ginanni-Marino hasta el lunes 2 de octubre a las 15 horas. Para llevar adelante el procedimiento, al enviar el mensaje recibirán un código con un link donde podrán descargar el ticket.

A su vez, solo con el carnet al día, se podrá acceder a las tribunas Cozzi y Goyeneche.

 ABONADOS 
Tendrán el beneficio de una entrada adicional. Recibirán un mail con una notificación a través de https://platense.tuentrada.com/account/login que al momento de ingresar para el canje tendrán un ticket más para descargar.

 NUEVOS SOCIOS 
Pagando dos cuotas por adelantado y adhiriéndose al débito automático en forma virtual o presencial, también accederán a los beneficios antes mencionados para nuestros/as asociados/as. Pueden hacerlo a través de Portal de Socios o bien al Whatsapp 11 3691-7156.

 VITALICIOS Y VITALICIAS 
– Podrán ingresar a la Platea Ginanni-Marino o un Sector destinado en la Tribuna Arq. Zacheo o a la Tribuna Cozzi, SIN CARGO, y no será necesario el canje de tickets. Requisito: Carnet actualizado.

 SOCIOS Y SOCIAS CON DISCAPACIDAD 
Para el acceso de personas con discapacidad, las mismas se deberán registrar mediante las redes sociales de Platense Incluye (@platenseincluye tanto en twitter, facebook e instagram), enviando mediante mensaje privado, foto del DNI y carnet de discapacidad hasta 48 horas antes del partido.
– El cupo de ingreso es limitado. Las personas que sean socias tendrán prioridad de ingreso en caso de excederse el mismo. La administración de entradas estará a cargo de la Secretaría del club. La entrega de las mismas se hará el mismo lunes, desde las 19:00hs y hasta quince minutos antes del comienzo del partido, por las boleterías de calle Liniers, esquina Avenida Zufriategui.

 NO SOCIOS 
– Podrán adquirir las entradas en forma virtual ingresando al link: https://platense.tuentrada.com/account/login:

* Platea Zacheo: $18.000
* Platea Ginanni/Marino: $15.000

Además, el mismo lunes -día del partido- se podrán comprar en EFECTIVO y en forma presencial a partir de las 18:00 en las boleterías de calle Liniers, esquina Avenida Zufriategui, junto con:

* Generales: $4.900
* Jubilados/Pensionados/Damas: $ 2.500
* Menores: $ 1.600

¡El partido del lunes se juega adentro y afuera de la cancha! Vamos a recibir a TODA LA FAMILIA EN CASA. ¡VAMOS CALAMARES!

Departamento de Prensa C.A. Platense