Martín Palermo habló en conferencia de prensa tras la caída de este miércoles por 2-1 contra Godoy Cruz, en la ciudad de Mendoza. El DT se refirió al transcurso del partido, se lamentó por la derrota y aclaró los objetivos planteados para este presente.
«En el análisis rápido que podemos hacer creo que merecimos más, sobretodo por le hecho en el segundo tiempo. Las más claras fueron de Platense, los partidos están siendo muy parejos. Planteamos un partido para llevarnos un buen resultado», declaró el entrenador en el comienzo de la rueda de prensa.
Inmediatamente, se le preguntó por el merecimiento en el resultado. A lo que respondió: «Por lo que generamos en el segundo tiempo pudimos llevarnos los tres puntos, Godoy Cruz tuvo dos y las pudo aprovechar. No aprovechamos las nuestras, los partidos son de 90 minutos, de circunstancias y pasajes».
Al preguntarle por algunas derrotas que se dieron en los últimos minutos, Palermo aclaró: «No podemos lamentar todos los resultados adversos en los últimos minutos, tendremos que analizar el por qué. Me da la sensación de que seguimos compitiendo con rivales importantes que protagonizan el campeonato. Quedarme sin puntos en un partido correcto donde pudimos llevarnos algo no me alcanza, me da bronca».
Para cerrar, habló sobre el objetivo principal que tiene su equipo: «No hay que equivocarlo, es mantenerse en Primera División. No debemos plantear objetivos más allá de lo que quiere y necesita la institución. Platense tiene que sacar una cierta cantidad de puntos que lo deje tranquilo para este año y para el futuro. Después todo lo que venga, bienvenido sea».
Fotos: Gonzalo Colini || Video: Liga Profesional de Fútbol.
Departamento de Prensa C.A. Platense