Martín Palermo habló en conferencia de prensa tras la caída ante Lanús, por 1-0, este viernes en Vicente López. El entrenador analizó el partido, se mostró con bronca por la derrota y contó qué le faltó al equipo para llevarse algún punto.
«Fue un partido parejo, en el primer tiempo nosotros propusimos presionarlos e incomodarlos. Ellos, exceptuando la jugada del gol anulado en el primer tiempo, no tuvieron situaciones muy claras. Son un equipo que sabe plantear distintos momentos de juego, en algunos nos cedió la pelota y nosotros no estuvimos finos pero fue un partido parejo. Me deja tranquilo que competimos con equipos protagonistas del campeonato», declaró Palermo en el comienzo de la conferencia.
Al ser consultado por el análisis del partido, respondió: «No nos vimos superados en muchas situaciones, no la pasamos mal y eso me da la tranquilidad. Me voy con bronca porque porque queríamos sumar y seguir por esta racha de buenos resultados, pero bueno. Ahora ya hay que pensar rápidamente en el partido del miércoles en Mendoza».
Cuando se le preguntó por la inclusión de Mauro Quiroga en el 11 inicial, el técnico dijo: «El ingreso de Quiroga fue sabiendo que sus dos centrales son muy fuertes y por características en nuestro juego íbamos íbamos a vernos en desventaja si jugaba «Nico» Servetto. Buscamos mayor presencia pero no lo supimos aprovechar».
Para cerrar, el «Titán» aclaró qué le faltó a Platense: «Eficacia. Generamos buena presión en los primeros minutos y no lo hicimos sentir cómodo a Lanús en su juego. No fue un partido muy vistoso, no hubo muchas situaciones. Un empate creo que era lo más justo para los dos».
Fotos: Gonzalo Colini || Video: Santiago Fernández Murdocca
Departamento de Prensa C.A. Platense