Como parte del proceso de formación de futuros talentos que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano, el Club Atlético Platense ha nominado una serie de jugadores y jugadoras que están participando en las actividades de selección para las categorías infantiles, menores, cadetes y juveniles.

Al igual que durante el 2022, varias chicos y chicas del «Calamar» son parte de una experiencia muy enriquecedora donde comparten entrenamientos con equipos de diferentes divisiones desde la A a la C. En este 2023, ya se realizó el primer corte de jugadores/as que participarán durante todo el año en la pre-selección, y como sucedió antes, Platense contará con la presencia activa de cuatro jugadoras (de la categoría Cadetas), y cinco jugadores (cuatro de la categoría Menores y uno de Cadetes).

Queremos felicitar a todos los que han participado en esta nueva edición, ya que ser nominadas por sus entrenadores es un gran logro, y haber podido participar es una oportunidad única para seguir trabajando y mejorando. A continuación compartimos los nombres de la/os «Calamares» que nos representarán en este proceso 2023, y que durante este año tendrán la posibilidad de quedar en la última instancia de selección para participar de los Torneos Nacionales en representación de FeMeBal.

Damas:
– Martina Sambrana
– Chavela Vázquez
– Morena Zalazar
– Malena Martínez Campins

Caballeros:
– Daian Kwit
– Tiziano De Reatti
– Benjamín Sturlese
– Nahuel Carabajal
– Matías Gioffre

Esperamos que lo disfruten mucho, y estaremos muy pendientes de las novedades. Nuevamente felicitamos a los jugadores, entrenadores y familias por el compromiso y sacrificio para que nuestro deporte y nuestro club sigan creciendo.

Departamento de Prensa C.A. Platense