Martín Palermo habló en conferencia de prensa, luego de la victoria de este sábado por 1-0 contra Belgrano de Córdoba. El entrenador destacó la actuación de su equipo, la concentración para aguantarlo y comenzó a meterse en el choque del viernes contra Argentinos Juniors. 

«Es admirable la entrega del equipo, volvimos a repetir lo hecho en partidos anteriores ante un rival fuerte y difícil. Pudimos encontrar el gol temprano, sostenerlo y conseguir los tres puntos. Ya es el segundo partido que nos vamos con la valla invicta. Nos da tranquilidad la respuesta partido a partido. Sabemos que hay que luchar los 90 minutos, todos los partidos que quedan serán así», declaró Palermo en sala de prensa.

Sobre el equipo, agregó que: «Tuvo una respuesta importante con Racing, River y hoy (ayer). El esfuerzo colectivo es lo que nos hace pelear cada partido. Le agradecí a los chicos por el compromiso que asume cada uno». 

Más adelante, analizó el partido de Vicente Taborda, quien volvió a la titularidad tras dos encuentros:«Sabemos lo que genera. Hoy buscamos marcar la diferencia con la profundidad de Ronado (Martínez) y Schor (Ignacio) por afuera y que Vicente sea la opción de primer pase. Es lo que intentamos en el primer tiempo. El equipo funcionó bien ante un rival que no te deja espacios». 

A continuación, se le consultó sobre la salida en el entretiempo de Nicolás Servetto. «Tuvo un golpe a la altura del ciático que le adormeció la pierna y estaba dolorido. Había hecho un gran esfuerzo, no estaba en las mejores condiciones y por eso elegimos poner a Nadir (Zeineddin) que luchó y aguantó la pelota. Son delanteros que viven del gol, el de «Nico» es importante para su confianza y que siga sintiéndose importante dentro del equipo», respondió el DT.

Para cerrar, se metió en el duelo del viernes en La Paternal: «Seguiremos con el mismo modo de preparación. Analizaremos a Argentinos y nos vamos a mentalizar a la importancia con lo que lo vive el hincha. Iremos a buscar conseguir un buen resultado».

Fotos: Gonzalo Colini || Video: Federico De Vizenzi

Departamento de Prensa C.A. Platense