El hockey del Club Atlético Platense continúa atravesando un gran momento. Esta vez, el «Marrón» venció por 2-1 a Club San Andrés C, fuera de casa, en juego válido por la fecha 11 correspondiente al Torneo Damas F3 y sigue cosechando alegrías.

Tras sufrir la suspensión el pasado jueves ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (fecha a confirmar por la AHBA), debido a las intensas tormentas, las “Calamares” tuvieron un duro y entretenido encuentro en lo que fue su visita al conjunto de Benavídez. Con una formidable actuación de la arquera Luciana Thorp Converset, tapando dos penales y conviertiendose en gran figura, “Tense” no perdonó y se trajo los tres puntos al imponerse 2 a 1, con goles de Iara Acosta y Micaela Thorp. Para los locales, convirtió Azul Romeo. De esta manera, el equipo conducido por Guido García escaló al décimo puesto, con 12 unidades, y estiró su buen presente a cuatro partidos sin conocer la derrota.

Las “Calamares” tendrán fecha libre el próximo semana por lo que retomarán la actividad el próximo sábado 10 de junio cuando sea el turno de visitar a Padre Mario en González Catán, desde las 16:00hs, por la fecha 13 del Torneo Damas F3.

 DIVISIONES INFERIORES 
Jornada equilibrada para el resto de las categorías. El saldo, de absoluta paridad, arrojó dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Novena: 5-4 (Abril Ivanoff Rossi x2, Felicitas Aldatz, Lucía Guiscafre y Milena Selvaggi)
Octava: 3-3 (Maitena Zitrynovitch x3)
Séptima: 0-6
Sexta: 2-1 (Micaela Britos x2)
Quinta: 1-1 (Micaela Britos)
Intermedia: 0-1

Informe: Nicolás Caballero || Fotos: Daniela Laudani y Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense