El arquero «Calamar», Augusto Alcorcel, fue parte de la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional de Fútbol, en la previa del clásico ante Argentinos Juniors, a disputarse mañana desde las 11 horas, en el predio Alejandro Mariani Dolan, por la fecha 19 del Torneo Proyección. «Se vive en la semana. La gente, los hinchas te lo hacen saber. Es un partido que lo esperas», avisó. Por el lado del equipo de La Paternal estuvo el defensor Román Riquelme.

En lo que respecta al presente, el «Zorrito» deslizó: «Estamos abajo en la tabla, pero últimamente venimos consiguiendo una regularidad muy buena. Estamos empezando a agarrar confianza entre nosotros».

También hizo referencia a su rendimiento y dijo: «En lo personal estoy bien. Me voy sintiendo cada vez más cómodo, que es lo que te da jugar semana tras semana, te va dando confianza y te da seguridad. Es lo que le quiero transmitir al equipo desde donde me toque».

Con vistas a lo que viene, producto de los resultados que se consiguieron hasta el momento, sentenció: «Los partidos de Argentinos y Tigre sirven para arreglar lo que tal vez hicimos mal».

Por último, opinó sobre su vínculo con el actual cuerpo técnico, haciendo hincapié en Martin Palermo: «Todo el cuerpo técnico trabaja muy bien. Desde él (Palermo), los ayudantes de campo y los psicólogos, todos aportan desde su lado». Al instante, completó: «Martin es un tipo con el que se puede hablar. Si te tiene que decir algo, te lo dice, eso ayuda, te hace crecer y es lo que uno quiere para mejorar en el día a día».

 Fotos: Gentileza Liga Profesional de Fútbol || Video: LPF

Departamento de Prensa C.A. Platense