Platense no pudo ante Pueyrredón B en su visita a Benavidez y cayó 3-1 en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Damas F3 de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Ahora las “Calamares” tendrán descanso el próximo fin de semana.

La adaptación a la nueva categoría es un proceso que viene siendo complicado para Platense y en el mientras tanto lo paga con derrotas. Sin embargo, este el camino que debe atravesarse para generar el aprendizaje necesario que le permitirá a la actividad seguir creciendo tal como viene sucediendo.

En esta ocasión, el equipo dirigido por Guido García sufrió su tercera caída al hilo en la tarde del sábado pero con la tranquilidad que -pese al resultado adverso- de a poco se va encontrando un rumbo en el proceso, ya que mostró un buen nivel de juego por momentos del partido. La autora del gol “Calamar” fue Iara Acosta, mientras que para el dueño de casa convirtieron María Belén Reija, María Passione y Sofía Taurel.

Las “Calamares” tendrán un fin de semana de descanso ya que la A.H.B.A. comunicó que no habrá partidos por el fin de semana largo debido a las Pascuas. Sin dudas, le viene excelente al cuerpo técnico para seguir trabajando y ajustando tácticas en busca de su primera victoria cuando tenga que recibir a Ciudad de Campana el sábado 15/04 en condición de local en la UNSAM, desde las 16:00hs, por la fecha 4° del Torneo Damas F3.

 DIVISIONES INFERIORES 

Por su parte, las divisiones inferiores del “Marrón” tuvieron un saldo negativo con dos empates y cuatro derrotas. A continuación, todos los resultados:

Novena: 3-4 (Abril Rossi Ivanoff x2 y Melody Vega)
Octava: 0-0
Séptima: 0-2
Sexta: 0-6
• Quinta: 0-2
Intermedia: 1-1 (Iara Acosta)

Crónica: Nicolás Caballero || Fotos: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense